HTML - Descarga imagenes desde WEB

 
Vista:

Descarga imagenes desde WEB

Publicado por Eduard Poll (2 intervenciones) el 16/06/2005 09:15:16
Solicitamos información acerca del siguiente supuesto:

Deseamos crear una página web en la que el usuario tenga la opción, previa introducción de login identificatívo, de subir y gestionar imágenes a una base de datos situada en nuestro servidor.

Estas imágenes deberán cumplir estrictamente las medidas y tamaño necesarias para ser descargadas posteriormente por teléfonos móviles mediante wap push o mensajes mms, por ello, al ser ubicadas en el servidor por el usuario, deberían automáticamente ser formateadas al tamaño requerido.

Esta página web debería trabajar con bases de datos Access y lenguaje asp, de forma que fuera fácil para nosotros acceder a ella y/o modificarla.

Buscamos quien pueda ocuparse de ejecutar este proyecto. Si Ud. dispone de los conocimientos necesarios para crear páginas bajo estas premisas, le rogamo que nos informe tanto del tiempo necesario para su ejecución, así como de su coste aproximado.


Eduardo Poll
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descarga imagenes desde WEB

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 16/06/2005 14:21:29
Estimado:
Este es un foro de consulta, para que los programadores intercambien información acerca de las problemáticas a las que se enfrentan, sea el foro que sea.
LWP dispone de un apartado, bolsa de trabajo, para que solicitudes de este tipo sean canalizadas por esa vía y de esa forma tanto usted como el postulante puedan rápidamente contactarse y llevar a cabo el proyecto, sea este el que fuese.
Por eso le solicito, tenga a bien, se abstenga en el futuro de emitir post de esta naturaleza dentro de los foros.
Atte.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga imagenes desde WEB

Publicado por Eduard Poll (2 intervenciones) el 16/06/2005 16:08:42
no ha sido mi intención colocar mi solicitud mal, y siento haberlo hecho, no obsatante tampoco pude encontrar la forma de modificar o eliminat la nota una vez enviada, quizas sea todo falta de práctica

Corrigo inmediatamente mi error querido Daniel

Un abrazo
Eduard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descarga imagenes desde WEB

Publicado por miguel (1 intervención) el 16/06/2005 17:36:58
<a href="http://miweb/imagen.jpg">clic para bajar imagen</img></a>
<p>Click en la imagen para ver el video</p>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar