HTML - ayuda para fotos colgadas

 
Vista:

ayuda para fotos colgadas

Publicado por juliansito (3 intervenciones) el 09/07/2005 21:33:17
Estoy haciendo una web, soy medio nuevo en esto, y algunas de las fotos que he colgado no las pueden ver los que usan internet explorer, en cambio, los que usan el firefox si las ven. Que puedo hacer, y a que es debido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para fotos colgadas

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 10/07/2005 00:30:48
Tendrías que postear la línea html que muestra las imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y eso traducido al idioma español, como va la c

Publicado por juliansito (3 intervenciones) el 10/07/2005 02:19:53
esque ya te digo que soy algo nuevo en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y eso traducido al idioma español, como va la c

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 10/07/2005 02:39:00
Como ya te dijo Daniel, si no nos enseñas el fragmento o pedaso de codigo donde esta el error, es muy dificil ayudarte. En si, debes tener algun error en la página, eso es todo.

Si tienes la página en linea, pues pasanos la dirección.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ok. Gracias a todos. ya está arreglado

Publicado por juliansito (3 intervenciones) el 10/07/2005 21:09:53
Al parecer tenía fotos en las cuales, el nombre lo tenía con algún punto o acento, o simbolo raro, y esas fotos no me las aceptaba cuando se habría desde internet explorer, pero si cuando se habría desde el firefox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar