HTML - Necesito ayuda amos del html

 
Vista:

Necesito ayuda amos del html

Publicado por Donald Herrera (4 intervenciones) el 13/07/2005 20:54:07
Codigo para presentar datos de una tabla de ACCESS
Necesito ayuda soy principiante pero aprendo rapido lo que necesito es un codigo que me permita escribirlo en html para presentar los datos de una tabla de Access llamada contactos sus campos son Nombre y correo necesito el codigo para presentar y otro codigo para grabar nuevos contactos. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda amos del html

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 14/07/2005 15:12:55
Necesitás para ello un lenguaje del lado del servidor, como ASP, por ejemplo.
Posteá en ese foro, porque tu inquietud no se resuleve con html.
Saludos.

nota: con postear el tema una vez, era suficiente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda amos del html

Publicado por Benny (1 intervención) el 15/07/2005 21:55:15
Hola Donald... Lo que queres llevar a cabo, no se puede realizar con html puro, necesitas un lenguaje del lado de server, que te permita crear una conexion con la base de datos... Desde mi punto de vista personal te recomiendo PHP, pero en la muchos casos tiene mayor funcionalidad ASP... Si te interesa te puedo pasar uno ejemplos con comentarios sobre como realizar esa aplicacion... Por otro lado, si te gusta aprender, y si es verdad que lo haces rapido, te recomendaria que utilices otra base de datos MySql o MSSql, aqui tambien te puedo dar una mano con explicaciones y ejemplos....

Hasta Luego y Exitos...

BENNY - [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar