HTML - Problemas con manejo de frames

 
Vista:

Problemas con manejo de frames

Publicado por bgutierr (2 intervenciones) el 14/07/2005 23:44:08
Hola, resulta que estoy trabajando con frames, dos columnas, en la de la izquierda tengo enlaces que se despliegan en el frame de la derecha, ahora, en el frame de la izquierda, coloqué enlaces a periodicos, referencio a algun periodico, pero si hago click en cualquier enlace del frame izquierdo, me abre la pagina en una aparte y no en el frame derecho, donde necesito desplegar esa información.
Alguien me puede ayudar con eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con manejo de frames

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 15/07/2005 18:29:29
Antes que nada, debés revisar tu frameset para tener en claro que nombre le diste a cada frame, luego, en el link agregás el target (destino) según el nombre que le hayas dado. Su tu frame destino se llama mainFrame, debés poner entonces target="mainFrame"
Ojo! que tenés que respetar las mayúsculas si es que existen, de otra forma no va a encontrar el destino.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con manejo de frames

Publicado por bgutierr (2 intervenciones) el 19/07/2005 14:50:19
Revisé los nombres de cada frame y su referencia y esta correcto, no veo donde pueda estar el problema .
Gracias por responder Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con manejo de frames

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 19/07/2005 15:18:22
Siempre sugiero que se revise en estos casos el caso sensitivo (mayúsculas y minúsculas). Por otro lado, posteá el URL donde tengas la página, para ver dónde puede estar el error.
Seguimos en contacto.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar