HTML - Ayudennos por favor

 
Vista:

Ayudennos por favor

Publicado por Miguel AngelMuñoz (1 intervención) el 21/07/2005 17:32:40
Estimado amigos y compañeros:

Por este medio les estamos solicitando su voto para nuestra página w ww.itso.edu.sv en el carnaval de la arroba de oro 2005 de El Salvador.

Des de hace 6 años estamos alquilando un local para poder funcionary desde ese tiempo el ministerio de Educación nos esta Construyendo Nuestras Instalaciones, cosa que hasta el momento no han sido terminadas; si pudieramos ganar, terminariamos deconstruir las instalaciones y ese sueño que traemos desde hace años sea ahora una realidad.

A continuación les explico los pasos a seguir para realizar la votación en línea.

Pasos para la Votación OnLine en La Arroba de Oro

Para poder votar deben inscribirse en la arroba de oro con su cuenta de correo y contraseña. Si no se han inscrito, sólo tienen que Registrarse para poder votar.

Luego recibirán un correo donde les darán la contraseña para poder emitir su voto en línea. Solo pueden votar una vez con cada correo que tengan inscrito en la arroba de oro.

Después que ya se han registrado y obtenido la contraseña para poder votar, deben ingresar a arrobadeoro.com/2005/sv/votar.aspe ingresar la cuenta de correo con la que se inscribieron y la contraseña que les enviaron para emitir su voto, luego deben hacer clic en Ingresar.

En Listado de categorías para su votación, deben Elegir Educación, en la primer página aparecerá la imagen del logo del ITSO haga clic sobre la imagen, se les abrirá una ventanita donde aparecerá una descripción del sitio y un boton que dice Vota por este sitio, haga clic sobre el botón y listo usted ya ha votado por nuestra página web.



Recuerden que mientras mas votos logremos, podremos estar entre los 10 finalistas...

Un saludo muy grande...y de antemano muchas gracias.

Atentamente:
Miguel Angel Muñoz Vásquez

Tecnológico de Sonsonate
"Formando Técnicos al más alto nivel"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder