HTML - quisiera enviar correo html

 
Vista:

quisiera enviar correo html

Publicado por martin (1 intervención) el 02/08/2005 23:12:10
hola porf avor ayudenme quisera saber como hago para enviar correos en html o no se quiero enviar un boletin informativo a varios clientes y bueno yo habia creado una pagina html con todo el texto que deseo y las imagenes, lo adjunte a mi correo para enviarlos pero vi que esto solo lo abre automatico solo para el hotmail y yahoo pero para otros correos me sale como adjuntado, hay alguna manera de enviar este formulario html por correo y que se visualice en todos automaticamente? o tengo que copiar mi texto html a mi correo y no adjuntarlo? porfavor ayudenme y es urgente!...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quisiera enviar correo html

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 03/08/2005 12:48:27
No tenés que adjuntarlo, sólo escribir tu correo en un cliente que soporte edición html, y entonces con las <href> apuntando a tu server, te asegurás un elemento liviano al momento del envío.
La desventaja es que un correo con referencias, muchas veces es considerado spam por algunas servidores de correo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quisiera enviar correo html

Publicado por pablo (1 intervención) el 20/08/2005 09:16:26
hola:
podes explicar como es esto de las <href> apuntando a tu server ??
desde el principio por favor.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar