HTML - menu de IE6

 
Vista:

menu de IE6

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 03/08/2005 19:24:04
hola a todos, a ver si me pueden ayudar, necesito eliminar los menus de internet explorer cuando yo abra un link en especifico, es que estoy preparando una pagina y me falta eso...
Saludos espero pronta respuesta, otra cosa estoy preparando la pagina en Dreamweaver y no se si habra que colocarle una condicion en el link para que me haga eso....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu de IE6

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 03/08/2005 19:55:13
No hay que ponerle ninguna condición a DW, hay que simplemente abrir un pop-up (así se llama). Buscá en dicho foro, el término pop-up.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de IE6

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 03/08/2005 23:02:03
ok te entiendo, pero te explico lo que quiero hacer como quiero hacer, es cuando le doy click a un link y en vez que se abra todo el ie con barras lo que quiero es que se abra unicamente la parte de arriba es decir que no tengan acceso a nada... no se si me entiendes... repondeme a mi correo por favor.. y aqui tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu de IE6

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 04/08/2005 13:10:03
Lamento no poder responder a tu correo, por una cuestión de principio; como miembro de esta comunidad, es de esperar que nuestros problemas/soluciones sean público de forma tal que la comunidad toda tenga acceso a la info y a la experiencia que podamos compartir.
En otro orden, el principal, no logro entender qué es lo que necesitás o esperar conseguir. Una página sin acceso a nada? En la web las cosas no funcionan así. Cuál es tu cometido?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar