HTML - Forzar descarga de un archivo de Excel

 
Vista:

Forzar descarga de un archivo de Excel

Publicado por geobasis (1 intervención) el 22/08/2005 18:40:31
Hola, estoy haciendo algo similar a cuando uno se descarga un archivo y dice: "Si la descarga no se inicia en unos segundos haga clic aqui" y me funciona bien, el unico inconveniente es que segun el browser del usuario aparece el cuadro de dialogo de descarga que permite decidir si guardar o abrir el archivo de Excel o se abre el archivo excel directamente en el browser sin ninguna intervencion del usuario.

Lo que necesito es que siempre se aparesca el cuadro de dialogo de guardar o abrir el archivo, sin importar como este configurado el browser.

Cualquier ayuda de antemano quedo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forzar descarga de un archivo de Excel

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 22/08/2005 19:41:44
Lo que no vas a poder evitar es que Internet Explorer (dada la "simbiosis" con algunos producto de Office) abra el archivo sin que medie ningún diálogo. Siendo tan abrumadora la presencia de este browser en el mercado, lo mejor (creo) es encerrar el archivo dentro de otro con formato ZIP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar