HTML - Tablas ??????

 
Vista:

Tablas ??????

Publicado por Elisa (6 intervenciones) el 26/08/2005 23:09:12
Estoy ingresando datos a una tabla que tiene borde, pero cuando en una celda no hay datos no se muestran los bordes. Los datos los saco de una base de datos por lo tanto yo no se si la celda lleva datos o no.
Cómo puedo solucionar esto de los bordes???????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas ??????

Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/08/2005 02:42:49
Sencillo, colocando   en las celdas que están vacías, lo cual se logra presionando simultáneamente CTRL+SHIFT+barra espaciadora.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas ??????

Publicado por Duk3 (19 intervenciones) el 28/08/2005 19:03:59
Comprueba la salida de la BD generar el contenido html, no se que SGBD utilizas, pero tanto utilices combinaciones del estilo Access+ASP, MySQL+PHP, etc, puedes comprobar si la varibles es vacia ('') o NULL, en cuyo caso lo que haces es la celda, entonces es cuando escribes la celda del dato anterior y en lugar de que ocupe una colunma, haces que ocupe 2.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas ??????

Publicado por elisa (6 intervenciones) el 28/08/2005 19:10:28
Ya está solucionado, gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar