HTML - problemas con paginas html

 
Vista:

problemas con paginas html

Publicado por Miguel (1 intervención) el 31/08/2005 10:14:28
holas tengo un problema raro con las paginas html. cuando las pruebo en mi PC todo bien, las subo al servidor y al verlas en el Explorador salen simbolos raros. las Ñs se combierten el cuadros las palabras que estan con acentos se ponen con signos de interragacion ?

por ejemplo
due��o <--- dueño , acc?n <-- acción nose por que pasa esto tiene que ver algo el servidor en donde estoy poniendo las paginas???

me di cuenta de que el explorador se pone en codificacion (Unicode UTF-8) en vez de Europeo occidental (ISO) o de windows.

al principio estaba editando en el mendigo frontpage de office y pence que seria el culpable, asi que lo hice directamente en block de notas y el resultado es el mismo.

alguien podria ayudarme.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

doctype

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 31/08/2005 13:37:31
Supongo que es altamente probable que no hayas declarado el tipo de documento que estás publicando, fijáte en el siguiente link:

http://www.htmlhelp.com/tools/validator/doctype.html

La información ahí publicada, te dará la pauta de qué tipo de declaración debés hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar