HTML - Galería de Imágenes

 
Vista:

Galería de Imágenes

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 31/08/2005 15:46:24
Hola Gente:
Estoy haciendo la página web de mi familia y quisiera crear una galería de imágenes donde cada uno desde su casa pueda subir las fotos que quiera. El problema es que no sé nada de nada de HTML. Mi pregunta es si alguien tiene o conoce la forma de hacer o dónde puedo encontrar información.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Galería de Imágenes

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 31/08/2005 16:06:24
Para poder permitir que accedan a tu página y suban material, deberás programar con PHP, un lenguaje del lado del servidor. Además, con html, deberás diseñar tu página. Si de lo último no tenés ni idea y, como supongo, de lo primero tampoco, te conviene entonces sacar una cuenta en Yahoo! (que es gratis) y entonces acceder al siguiente enlace:
http://ar.briefcase.yahoo.com/bc//home
Donde podrás subrir tus fotos y también aquellos a quienes invites, todo sin ningún tipo de conocimiento y sólo siguiendo las intrucciones.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galería de Imágenes

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 31/08/2005 16:21:06
Gracias Daniel, pero la página ya está terminada hace rato. Se me había ocurrido agregar lo de las fotos. No quiero subirlas a un servidor público. Quiero mantenerlas en privado. De hecho la página que he creado tiene clave de acceso para tratar de mantenarla en privado. Además tiene funcionando un foro y un libro de visitas. No es que no sepa mucho. Sólo me limito a implementar scripts ASP o PHP ya hechos ya que de eso sí que no sé nada. Por eso preguntaba si no conocían algo ya pre-armado en ASP o PHP para poder implementarlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Galería de Imágenes

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 31/08/2005 16:34:15
Desde html, entonces, te sugiero que linkeés a dicha página en Yahoo! para que la gente se loguee dentro de Yahoo!; de otra manera te sugiero entonces que preguntés en el foro de PHP.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar