HTML - Para ver los archivos!

 
Vista:

Para ver los archivos!

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 01/09/2005 00:01:36
Buenos dias. Siento hasta cierta verguenza de preguntar algo que puede parecer tan elemental. Abri una cuenta con Iespana, lo que buscaba era alojar unos archivos para que las personas interesadas los puedan bajar y yo no tener que enviarselos a cada uno.
Al principio que abri la cuenta subi mis archivos con un FTP Filezilla, no le coloque la pagina Index.html y al accesar a la direccion presentaba una pagina que decia Index of y ahi estaban mis archivos y varias personas lograron bajarlos.Eso era lo que exactamente yo queria. Pero de unos dias para aca ya no me sale asi, sale que la web esta en construccion que coloque archivo index.html y como consecuencia no se ven mis rachivos directamente amenos que use el Filezilla. Abri nuevas cuentas y sucede los mismo. Aqui pego una nota que hay en la seccion de ayuda de Iespana

"Nota : Nombra tu página de inicio "index.htm" o "index.html". Esta convención permite al internauta acceder directamente al sitio escribiendo la dirección URL ("misitio.iespana.es"). Sin eso, llegará frente a la lista de archivos y carpetas que constituyen tu sitio. " Como dije antes no tengo la pagina index pero los internautas no llegan frente a la lista de archivos como dice la nota. No se si me entienden

Alguien tiene idea de como los archivos pueden estar visibles para todas las persona sin tener que tener un FTP?

Saludos y gracias de antemano
Nancy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para ver los archivos!

Publicado por fabian (17 intervenciones) el 01/09/2005 04:26:34
podrias construir una pagina index.html, que contenga los links a cada uno de los archivos que subiste.

algo del estilo

<HTML>
<HEAD>
<TITLE> Pagina de Nancy</TITLE>
</HEAD>

<BODY>
<BR><A HREF="www.elsitio.com/laRutaDeTuARchivo.extension">archivo</A>
<BR><A HREF="www.elsitio.com/laRutaDeTuARchivo.extension">archivo</A>
<BR><A HREF="www.elsitio.com/laRutaDeTuARchivo.extension">archivo</A>
</BODY>
</HTML>

Espero que te sirva

Saludos

Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para ver los archivos!

Publicado por Nancy (2 intervenciones) el 07/09/2005 19:37:33
Gracias por tu ayuda Fabián !! Voy a probar !!!

Gracias
Nancy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar