HTML - Sincronizar Reloj

 
Vista:

Sincronizar Reloj

Publicado por Lizeth (3 intervenciones) el 02/09/2005 03:55:29
Hola a Todos, tengo un rejo con java escript
¿Como puedo sincronizar mi reloj con el servidor de mi empresa?
por su ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar Reloj

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 02/09/2005 18:31:39
El reloj de javascript generalmente se sincroniza con el de la PC donde se esta ejecutando.
Lo que podes hacer es bajar alguna aplicacion (o preguntale al network admin de tu empresa) que cuando te logueas sincronice el reloj de tu PC con el del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar Reloj

Publicado por Lizeth (3 intervenciones) el 02/09/2005 23:01:53
Gracias por tu comentario, lo que pasa es que todas las pcs estan sincronizadas con la hora del servidor, pero ¿que pasa? cuando manualmente yo cambio la hora del equipo y ejecutó mi reloj.html, me toma la hora local, y no la del servidor, y eso lo que quiero saber como se puede hacer, si ocupo alguna función especial?, o se debe colocar en alguna carpeta en especial en el Servidor?.

No se si sepas algo de eso?
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar Reloj

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 13/09/2005 22:48:54
Es que la funcion de javascript que ejecutas en la PC del cliente simpre toma la hora de este. Otra forma podria ser utilizando un remote scripting que ejecute una funcion en el servidor (en PHP o ASP, por ejemplo), te devuelva la hora y la mostras en cliente; pero todo esto es bastante complicado si no tenes los conocimientos necesarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar Reloj

Publicado por Lizeth (3 intervenciones) el 14/09/2005 16:43:26
Muchas gracias por tu ayuda, tendrá que ponerme a estudiar un poco más.
Saludos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar