HTML - ayuda con html y access porfavor

 
Vista:

ayuda con html y access porfavor

Publicado por alberto (1 intervención) el 10/09/2005 00:50:01
hola que tal
mi pregunta seri de como puedo jalar datos de una bd de access y darles formato para que aparescan en el explorer y de ahi solo mandarlos a imprimir . la basae de datos yo la hice y se la ubicacion.
espero que me puedan ayudar
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con html y access porfavor

Publicado por jorge alberto (1 intervención) el 15/12/2005 18:17:49
Para comenzar debes saber que tienes que tener conocimientos de PHP o JAVA o ASP o .NET cualquiera de estos paquetes para hacer conexion de una base de datos al explorador, la conexion para access es muy sencilla solo se crean DNS pero lo encencia es que conoscas o te empieces a relacionar con uno de estos paquetes. En lo personal yo programo en PHP y utilizo MySQL como base de datos, es mejor MySQL que Access para conexiones en la web, pero te entiendo, por que yo comence utilizando Access y logre conectar una base de Access a la web es muy sencillo, pero te repito tienes que tener conocimientos de alguno de los paquetes anteriores, yo te recomiendo que escojas uno y empises a leer para aprender y la misma lectura de dara la pauta para que hagas la conexión.

Ahora en lo personal te recomiento PHP, ya que este codigo se ejecuta solamente en el servidor y el cliente no debe tener nada instalado, por lo contrario de los demas paquetes que si no tienes instalado lo necesario para ejecutar la pagina no hace nada, en cambio PHP se ejecuta desde el servidor y no necesita tener nada instalado del lado del cliente.

Si no sabes de lo que te estoy hablando busca en la WEB, algo con respecto a programación Cliente Servidor, y comprenderas mejor.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar