HTML - objeto texto

 
Vista:

objeto texto

Publicado por dalcio (2 intervenciones) el 26/09/2005 15:33:44
ante todo saludos y gracias, estoy haciendo un formulario de impuestos y tengo el parrafo Nrorif: (numero del Rif), pero necesito colocar el numero del rif, ¿dònde coloco el numero?
en un obejto text? como hago un objeto text?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objeto texto

Publicado por aloneibar (20 intervenciones) el 26/09/2005 17:04:23
No sé exactamente que uso se le da al RIF. Yo lo pondría en un campo oculto type=hidden o en un campo de texto disabled. Ya que es un dato que el usuario no lo va a poder modificar si acaso para consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objeto texto

Publicado por dalcio (2 intervenciones) el 26/09/2005 17:20:41
ya encontre la solucion de todos modos gracias, lo que buscaba es esto: input type="text" name="Nrorif" size="12" maxlength="12"
Con Cualquier pregunta o duda puedo preguntarte?
gracias, Jefe
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objeto texto

Publicado por aloneibar (20 intervenciones) el 27/09/2005 10:47:22
Cuando quieras.
Date cuenta que el campo está habilitado de esa forma y el usuario lo puede cambiar en cualquier momento
suerte
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar