HTML - ¿Cómo saber el nombre de usuario?

 
Vista:

¿Cómo saber el nombre de usuario?

Publicado por Kike Cerati (3 intervenciones) el 21/10/2005 16:51:48
Que tal?

Po's estoy haciendo una página de "Contáctanos" en una intranet y dado que siempre está la situación de que el usuario se "equivoque" al escribir su dirección de correo interno, estoy buscando una forma de saber su nombre de usuario para poder formar su dirección de correo.

Tengo muchos días buscando la forma y no encuentro :S

Lo más que sé es como obtener la IP, pero no me es suficiente :'(
y que en ASP si se puede :S [usuario = Request.ServerVariables("LOGON_USER")]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo saber el nombre de usuario?

Publicado por monky (6 intervenciones) el 22/10/2005 23:58:16
ServerVariables("LOGON_USER")] sirve solo si en tu sitio estas usando seguridad basica ; en caso de que el sitio este en un IIS.

Sino tienes una pagina de conexion es imposible extraer el nombre del login del usuario... en plataforma cliente servidor se puede hacer; pero en web la unica forma es : o usas una pagina de conexion en donde tu guardes en una variable de sesion el login del usuario cuando ingresa o bien, usas la seguridad basica en tu sitio y con esto lo que pasa es que el Sitio obligara al usuario a conectarse usando su login de red que fue creado en el Servidor en donde reside tu sitio

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo saber el nombre de usuario?

Publicado por Kike Cerati (3 intervenciones) el 23/10/2005 02:37:15
Ni hablar.. :S

Yo creo que haré una trampa (jeje) enviaré a una pagina con IIS pa' extraer el login y después la regreso con ese parámetro...

GRACIAS.. TOTALES (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar