HTML - Archivo en la web

 
Vista:

Archivo en la web

Publicado por jimbo (1 intervención) el 25/10/2005 15:30:30
Hola, estoy aprendiendo a hacer mi primera pagina web y necesito poner un link que me abra un archivo de excel y el usuario lo pueda modificar y guardar. Hice esto:

<A href = "Archivo.xls" > Hace click para abrir el archivo</A>

Pero esto me abre el archivo o me lo baja a mi pc, no me lo permite modificar y guardar. Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivo en la web

Publicado por SSeMDesign (15 intervenciones) el 26/10/2005 17:53:54
Buff, eso que estás intentando hacer, no se puede hacer así de fácil, es más, es bastante complicado, yo no sabría hacerlo.

Me da a mí que para eso habría que usar cgi's, y eso ya es de bastante nivel comparado con el HTML con el que pretendías hacerlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo en la web

Publicado por dgiro (1 intervención) el 10/12/2005 15:24:12
hola!

bueno no se si es tan necesario que trabajes con excel, para tal caso porque no muestras la informacion que deseas en una tabla y para llenar la tabla con datos actualizados cada vez que ellos quieran modificar algo o adjuntar algo trabajas con bases de datos utilizando asp.

en fin, creo que todo dependeria de que tipo de informacion necesitas guardar y analizar si realmente tiene que poder ser modificado por cualquier visitante a tu pagina web

para alguna consulta escribeme al corre y tratare de ayudarte en lo posible

bye!

y suerte

;P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo en la web

Publicado por andrea (6 intervenciones) el 12/12/2005 12:08:42
ola!
yo tengo un problema bastante parecido.
tengo unos enlaces a un documento de word, asi:

<a href = 'file:\\192.168.1.2\pruebas\"&nombre&"' target=_blank>nombre</a>

asi lo q hace es abrir el explorador con eso, pero lo q yo kiero es q me abra word con mi archivo.

sabeis como se podria hacer? una idea o algo.... me corre bastante prisa y no se por donde cogerlo

un besoooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo en la web

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 13/12/2005 21:29:04
Hola...

Trata de colocarle la ubicación del archivo exacta tal cual como está en el servidor y el nombre del archivo acompañado de su extensión.

Ej: a href = 'file:\\192.168.1.2\pruebas\"&prueba.doc&"' target=_blank>nombre</a>

Espero que te sirva...

Estoy a la orden. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo en la web

Publicado por andrea (6 intervenciones) el 14/12/2005 12:19:03
hola!

la verdad es q no me ha servido , pq mi variable 'nombre', ya incluye la extension. si se te ocurre algo mas, dimelo pq no hay manera de solucionar esto.

de todos modos, muxas gracias por todo

un besooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar