HTML - Frames, IFrames o Tablas???

 
Vista:

Frames, IFrames o Tablas???

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 27/10/2005 19:59:09
No estoy muy puesto en html, estoy empezando, y he dado con una piedra que no consigo saltarla. Estoy haciendo el cuerpo de una pag web y no se porque estructura decidirme!!
Las tablas estan muy bien, son faciles y todo eso, pero no quiero q cuando navegue por mi pagina en vez de cambiar solamente la parte principal se cargue la pagina entera de nuevo, produciendo el molesto parpadeo.
Con los frame iva bien hasta q pense en lo de las distintas resoluciones de pantalla, ahi se me vino el mundo al suelo, no se como solucionarlo, lo del no resize no me funciona..
Los iframes no se exactamente lo que es, pero creo que tampoco me solucionan mi problema.

¿que me decis?
Resolverme alguna de mis problemas para poder seguir. PLEASE.

MUXAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frames, IFrames o Tablas???

Publicado por andrea (3 intervenciones) el 28/10/2005 12:52:50
ola!
no soi una experta pero te puedo contar lo q hago:
cuando empece tb lo hacia con tablas pero pasaba lo del parpadeo y tardaba muxo en cargarse pq la pagina llebaba muxa carga de fotos etc. en las paginas q son mas simples lo hago con tablas pq el parpadeo, aunq sea incomodo, es medio segundo maximo. si la pagina es pesada, lo hago con frames poniendo tamaños fijos. si es la tipica estructura : uno horizontal arriba, una columna a la izda o dcha y la pagina ppal en el centro, le doy alto fijo al primero, ancho fijo a las columnas y la pagina ppal sin medidas para q se extienda por todo el "sobrante".
no se si sera la mejor opcion, pq trabajar con frames es un poco engorroso, pero a mi me va bien asi.
lo de los i frames no se bien lo q es asi q no te puedo decir nada.
espero q te sirva de ayuda
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, IFrames o Tablas???

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/10/2005 13:50:35
Muxas gracias Andrea, es eso lo que hago pero como tengo una foto en el apartado central cuando coge una mala configuracion se me pone en mosaico y lo descuadra todo.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, IFrames o Tablas???

Publicado por Alex (45 intervenciones) el 28/10/2005 18:16:53
Hoy en dia muchas personas usan firefox, opera y zafari, por lo que el tema de los frames e iframes no es recomendable, ademas es obsoleto, por el tema de accesibilidad y posicionamiento con los buscadores, lo ideal es no usar tablas si no que DIV, que se comportan igual que las tablas, de esa forma la página no se demora casi nada en cargar si trabajas con % no tienes problemas de resolucion de pantalla. Y si quieres evitar el parpadeo de secciones uso unas aplicaciones en AJAX que me baje de la web. No necesitas saber programación para usarlas y son muy buenas porque la página no hace load.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, IFrames o Tablas???

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 28/10/2005 19:23:09
Alex muxas gracias eso q me has dixo tiene muy buena pinta, me informare. Una duda , ¿Que problemas hay entre firefox, opera y zafari y los frames?Yo uso opera y no tengo ningun problema
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar