HTML - Fallo en videos

 
Vista:

Fallo en videos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 22/11/2005 19:16:48
Hola, es que tengo un problema con mi nueva web.
Me he decidido a colgar unos videos para verlos desde la misma, pero el problema es que al realizar la pagina, con un editor y en local se ve bien todo, pero al colgarlos en internet fallan los vídeos ya que aparece la pantalla en negro y no carga el video a pesar de estar bien direccionado. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo en videos

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 23/11/2005 18:40:59
Posteá la URL a ver que puede estar pasando.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en videos

Publicado por Raúl (3 intervenciones) el 23/11/2005 19:33:41
No sé, es que es muy raro. Me da error desconocido y slo se ve en Netscape y con Real Player´, que en eplorer se me queda la pantalla en negro. A un amigo en iespana le pasa algo similar con los vídeos, ya que se ven 4 segundos y se cortan. ¿Puede ser culpa de iespana?
Quité la sección de momento, que es un trabajo que tengo que entregar y prefiero que esté incompleto que mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en videos

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 24/11/2005 11:44:51
Si saber entonces si el tema está en el código, no sé por qué cargarle las tintas al servidor. Aunque es de considerar que si no tenés una conexión ADSL, difícilmente el ancho de bando te de para descargar el video.
No teniendo el ejemplo en línea, no sé cómo poder ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en videos

Publicado por Raul (3 intervenciones) el 29/11/2005 17:28:41
Dejalo, da igual. En unos servidores funciona y en otros no con 5 códigos distintos, así que el problema va a ser el servidor, que algunos chiflan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo en videos

Publicado por henry briceño (1 intervención) el 27/03/2006 23:10:19
bueno quiero echar guevo con tigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar