HTML - una preguntita

 
Vista:

una preguntita

Publicado por sara (1 intervención) el 29/11/2005 12:49:07
hola os voy a hacer una pregunta y espero no parecer estupida... ;) la cosa es que acabo de empezar con esto de html y quiero hacer una pagina así simple para mis amigos la cosa es que he estado pensando en la portada y demás y quisiera poner una imagen que se mueva a lo largo de la pagina. Por ejemplo no se un camion que entre por la izquierda y se pare en medio de la pantalla por ejemplo. O tambien habia pensado en que los nombres de mis amigos vayan saliendo poco a poco en la pagina. ¿Cómo puedo hacerlo? Bueno realmente ¿puedo?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una preguntita

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 29/11/2005 20:05:06
Ese tipo de animaciones se realizan en flash.
Una aminación no es mas que un conjunto de imágenes, que al aparecer de forma secuencial, dan la sensación de movimiento. Puedes hacer un conjunto de imágenes, y hacer que aparezcan de forma secuencial con algún applett de Javascript, con lo que tendrán la apariencia de lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar