HTML - varios links en css

 
Vista:

varios links en css

Publicado por lulu (3 intervenciones) el 19/12/2005 21:35:14
Hola:

En mi hoja de estilos, tengo los siguientes datos:

A:link {text-decoration:none;color:#CC9900;font-weight:bold;font-size:13pt;font-family:Arial;}
A:visited {text-decoration:none;color:#CC9900;font-weight:bold;font-size:13pt;font-family:Arial;}
A:active {text-decoration:none;color:#CC9900;font-size:13pt;font-weight:bold;font-family:Arial;}
A:hover {text-decoration:underline;color:#6699CC;font-weight:bold;font-size:13pt;font-family:Arial;}-->

Asi los manejo en toda mi aplicacion, pero surgio un formulario donde debo tener los links distintos (mas pequenos, otro color), puedo tener dentro de mi hoja de estilo varias maneras de manejar los links????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios links en css

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 20/12/2005 15:40:11
Lo que podés hacer es crear una clase distinta para esos otros enlaces, de la siguiente manera:

a.otroestilo:link { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; color: #993300; text-decoration: none}

Lo mismo hacés para visited, actived y hoover

Y lo implementás así:

<a href="tupagina.html" class="otroestilo">abrir otro enlace</a>

Con este criterio podés armar tantas clases distintas como necesités. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sip

Publicado por lulu (3 intervenciones) el 20/12/2005 21:36:07
ok.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar