HTML - Incompatibilidades HTML entre Explorer y NetScape

 
Vista:

Incompatibilidades HTML entre Explorer y NetScape

Publicado por Bubu (5 intervenciones) el 24/05/2001 14:03:50
Hola,

Necesito que alguien me diga dónde puedo encontrar algún documento o info acerca de las incompatibilidades entre los dos navegadores a la hora de codificar una página en HTML y JavaScript.

Ahora mismo mi mayor problema son las hojas de estilo.

Muchas gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incompatibilidades HTML entre Explorer y NetSca

Publicado por Hnry (4 intervenciones) el 25/05/2001 10:12:50
Bufff, esta crudillo.

Llevo tiempo intentando encontrar un documento similar a lo q dices y nada. Casi todas las incompatibilidades entre NS e IE con respecto a Javascript solo lo son en la forma de escribirlo, ya que casi todo se puede hacer para ambas plataformas, solo q d forma distinta.ç

El problema lo tienes cuando t pasa lo mismo con las CSS. Netscape no admite la mayoría de los mejores modificadores de estilo, e IE se los traga casi todos. Es un problemilla, pero bueno.

Ah, en Netscape.com puedes encontrar unos manuales (specifications) acerca de sus características particulares. Es lo q más me está ayudando, sobre todo con Javascript. Quizás encuentres algo q t sirva.

Un saludo,

HNRY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidades HTML entre Explorer y NetSca

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 26/05/2001 12:44:08
http://www.webreview.com/style/css1/charts/mastergrid.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y yo me pregunto...

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 26/05/2001 13:03:58
Según las últimas estadísticas, los navegadores explorer 4.o y explorer 5.x son utilizados por el 85% de los usuarios, mientras NS.4.xx es utilizado por un 9% (el 6% restante se reparte sobre todo entre versiones anteriores (1.0, 2.0 y 3.0 y algún que otro navegador Opera y NS6).

Por su parte, un 53% de los usuarios utilizan una resolución de 800x600 y un 31% 1024x768.

Y ahora la pregunta: ¿por qué la gente sigue preocupada por hacer páginas compatilbles para el 9% y deja de lado a un 31%?.Hace poco tuve noticia de un (buen) diseñador que cobra un plus por hacer páginas compatibles con NS4.xx y me pareció completamente razonable.

Y en este caso no hablamos de que Microsoft marque su estandar: Hablamos de un navegador (NS4.xx) que no soporta estándares de 1996 (CSS1) frente a otro que sí los cumple. No vale por tanto el truco de que si Explorer es un navegador que traga con todo, que si NS es más riguroso... Netscape simplemente va por libre, vive de la fama de un navegador más viejo que la orilla del río y todo lo demás son historias.

Ya que nos preocupamos del 9%, ¿por qué no preocuparnos de ese 6% que navega con versiones 3.0? ¿por qué éstos sí tienen que cambiar de navegador y los de NS4 no?

Ahí queda la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidades HTML entre Explorer y NetSca

Publicado por enrique (14 intervenciones) el 29/05/2001 08:53:40
hola, donde se puede encontrar documentaciónpara encontrar que incompatibilidades hay entre IE y NS, tengo una pagina que funciona perfectamente para IE y para NS no, y estoy desesperado; por ejemplo, tengo una imagen con funcionalidad de boton y en NS no funciona (será que no habrá onClick para <image>???) y otras cosas que tampoco funcionan bien, utilizo ASP y al genear un <select> con una lista de valores en NS no sale bien.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar