HTML - Netscape

 
Vista:

Netscape

Publicado por Jakare (4 intervenciones) el 25/05/2001 07:17:07
Tengo esta version del Netscape:

Netscape 6
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; m18) Gecko/20010131 Netscape6/6.01
(En español)

y la he instalado para comprobar que mi web se veia bien... pero he ha pasado algo un poco raro con el navegador,
Algunas opciones del menu, asi como textos de las opciones y dos o tres menus aparecen en blanco, sin texto ¿?¿?¿?
alguno/a sabe a que es debido y ¿podria ayudarme a repararlo? o al menos decirme donde puedo preguntar???? porfa plis .....

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netscape

Publicado por Hnry (4 intervenciones) el 25/05/2001 10:00:42
Si utilizas INPUTs o elementos de formulario, asegúrate de que has definido un <FORM></FORM>, porque si no, no verás nada en Netscape. Si no es eso, concréta un poco más lo q estas poniendo, e intentaremos ayudarte.

Un saludo,

HNRY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netscape

Publicado por Hnry (4 intervenciones) el 25/05/2001 10:04:25
Ah, si utilizas tablas, asegurate tambien de completarla bien, es decir, mismo número de columnas en todas las filas (o combinadas afin de que sumen igual, ya sabes, COLSPAN) y cerrar todas las etiquetas. Probablemente sea algo de eso, ya q Netscape es muy puñetero para eso y hay que darle las cosas muy bien terminadas. IExplorer es más libre para eso. Por ello, para probar mis sites, yo compruebo siempre antes con Netscape y luego depuro para IExplorer.

Ciao,

HNRY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netscape

Publicado por Jakare (4 intervenciones) el 25/05/2001 11:06:07
No.no.... en cuanto a lo de que no se ve el texto en el menu ... me refiero al menu propo de netscape..... ese de Archivo.. edicion... ver... ir....

gracias otra vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netscape

Publicado por Yo mismo (4 intervenciones) el 26/05/2001 12:39:22
Ya he descubierto porque no va... y era que los modulos de idiomas estaban mal.... me los he vuelto a descargar y ya funciona bien.....
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netscape

Publicado por Yo mismo (4 intervenciones) el 26/05/2001 12:41:33
Ya he descubierto porque no va... y era que los modulos de idiomas estaban mal.... me los he vuelto a descargar y ya funciona bien.....
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar