HTML - Subir igual de bajar

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Subir igual de bajar

Publicado por Willy (4 intervenciones) el 07/01/2006 15:56:37
Hola amigos.
Quisiera que me ayuden en como y donde e bueno subir una página que acabo de dieñar.
Cuando se guarda un sitio cualquiera (mediante Clic en Archivo / Guardar como [NombreArchivo]), se guarda con un nombre tipo htm y también se crea una carpeta donde guardan mágenes y demas archivos necesarios para que funcione la página. Bueno yo he diseñado con FrontPage y tengo mis datos de la misma forma, o sea, tengo un archivo htm y una carpeta con los archivos necesarios.
Me pueden explicar cuales son los pasos para subir mis datos a la red.
Que sitios son gratuitos?.
Manejo solo información esática no base de datos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir igual de bajar

Publicado por voidpointer (2 intervenciones) el 17/01/2006 20:24:16
algunas opciones son freeservers.com o janhost.com (jan host te da 200 mb y php mysql ect) y la verdad el front page es una porqueria, yo uso un editor de textos comun y hago todo desde ahi, y muchos servidores tiene problemas con paginas hechas con frontpage, asi que te recomiento usar cualqier otra cosa.
y con respecto a subir una web , tenes que mantenerle a tu htm en el entorno como estaba, subi todo y las carpetas tambien, pero como carpetas, para que los paths no cambien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar