HTML - necesito consejos

 
Vista:

necesito consejos

Publicado por alejandro (1 intervención) el 10/01/2006 18:14:19
necesito un consejo, soy nuevo en la programacion web, me pidieron hacer como un tipo foro para una compañia que se dedica a reparar pcs, me piden que si un cliente tiene alguna duda de impresoras o cpu o lo que sea mande un mensaje y que el tecnico lo reciba, que recomiendan que haga un foro serviria? por que no quieren que el tecnico este siempre conectado a un chat, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito consejos

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 14/01/2006 13:32:44
Puedes bajarte una aplicación para realizar un foro. No necesitas programarla, solo adaptarla. En foroswebgratis.com tienes un ejemplo.
La idea, en principio es buena, pero somos españoles (o latinoamericanos) y leemos poco. Vamos, que somos de la gente que pregunta, en lugar de buscar. Y no tienes mas ejemplo que este foro.
La solución para esa empresa sería habilitar una línea de pago por uso, un 908, y cada vez que el técnico tuviera que ponerse al teléfono cobrar por ello.
Lo gratis no da de comer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar