HTML - MP3

 
Vista:

MP3

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 28/01/2006 12:13:24
Hola DANIEL ULCZYK:
Tendrías inconveniente en indicarme cómo enlazar a un foro un archivo MP3, para activarlo a voluntad?????
Gracias Daniel
Tony
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MP3

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 28/01/2006 23:34:44
Hola Tony!
No hay etiquetas en HTML para realizar tal cosa.
Las opciones, para que tal evento suceda, no son muchas:
Se puede trapajar con un applet de Java para que el mismo realice el streaming correspondiente o se puede insertar el archivo dentro de una animación Flash y personalizar los controles.
No tengo agendado ningún link pero hay mucho applet de código abierto disponible en la red
Buscá algo así como HTML MP3 APPLET FREE
Espero tengas suerte, si no, cualquier cosa nos vemos por aquí.
SAludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MP3

Publicado por Xavier (11 intervenciones) el 04/02/2006 19:16:13
¿Te refieres para escuchar o descargar un archivo mp3?

Ante todo, en el foro, debe tener la posibilidad de poner enlaces o que sea capaz detectar que se escribe en HTML.

<a target="_blank" href="http://www.filelodge.com/files/hdd2/12106/James%20Blunt%20-%20You%20Are%20Beautiful.mp3" style="text-decoration: none">
James Blunt - You are beautiful</a>

Este código lo que haría, es crear un enlace en el texto James Blunt - You are beautiful.

Algo me dice que no te servirá de ayuda mi explicación :-p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar