HTML - ICONO BARRA DIRECCION

 
Vista:

ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por NACHO (2 intervenciones) el 09/02/2006 12:24:03
HOLA A TODOS....ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO PUEDO PONER ARRIBA, EN LA BARRA DEL EXPLORADOR DONDE PONES LA DIRECCION DEL SITIO WEB EL ICONO ESE EN PEQUEÑO DE LA EMPRESA ..LO HE VISTO EN MUCHAS PAGINAS YA Y NO SE COMO PUEDO HACERLO....MIL GRACIAS POR LA AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 09/02/2006 12:46:42
Ante todo debo pedirte que evites poner todo en mayúsculas, generalmente cuesta más leer este tipo de post y no está bien visto por la comunidad.
El tema de ícono en la barra de direcciones se ha tocado ya muchas veces aquí y en otros foros. Funciona cuando la página está ya guardada en los favoritos y el modo de implementación podés encontrarlo en posts anteriores buscando favicon (utiliza el buscador del foro)

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ICONO BARRA DIRECCION

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 09/02/2006 12:51:17
Ok ...mil gracias y perdon pior lo de la mayuscula..soy novato en esto de los foros....grazie mille
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar