HTML - Problema con frames(marcos) en Internet Explorer

 
Vista:

Problema con frames(marcos) en Internet Explorer

Publicado por strojeknalasku (2 intervenciones) el 24/02/2006 18:33:54
Bueno, estoy haciendo mi pagina y va de PM, utilizo frames y para evitar problemas de indexado en el motor de busqueda le hice un tunel de entrada con el pretexto de la seleccion del idioma....el problema es que durante todo el proceso de construccion la previsualice en el Opera y cuando fue la abri en en el IExplorer:

Mi pagina tiene dos frames, uno donde estan todos los vinculos(menu) y otro donde se visualizan dichos vinculos(ventana), todos los vinculos tienen como target ventana y de esta manera todos se ven en el frame ventana....pero esto solo sucede en Opera

Cuando abro mi pagina en IExplorer se bare normalemente pero cuando intengo acceder a algun vinculo, este se abre en otra instancia de IExplorer y no en donde se tiene que abrir que es en ventana.

he leido por ahi que existe una etiqueta que es <base target="mibase"> pero no me funciona....lo que mas me mosquea es que en opera me va perfectamente y en explorer no...tal vez el problema no es de codigo y estoy dando vueltas donde no es...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder