HTML - digramas de flujo

 
Vista:

digramas de flujo

Publicado por JediFRa (1 intervención) el 01/06/2001 02:56:26
tengo una herramienta que hace diagramas de flujo en ASP y HTML a partir de pseudocodigo esta un poco rustico, que les parece si lo robustecemos y dejamos una herramienta para los amigos que hagamos en este foro a partir de la herramienta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:digramas de flujo(me apunto)

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 01/06/2001 19:53:20
Yo añado una extensión para DW que ayuda a trabajar con cookies.
¿alguien ofrece apoyo (y alojamiento)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

APRENDIENDO

Publicado por mario andres boyaca (1 intervención) el 05/06/2001 23:34:35
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE YA SON UNOS DURS PARA ESTO DE HTML ME ENVIARAN TRUCOS PARA MIS WEBS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digramas de flujo

Publicado por gelipe (1 intervención) el 30/08/2007 23:25:54
¿còmo puedo generar diagramas de flujo a partir del còdigo fuente, sin importar el progrma donde se generò el diagrama de flujo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digramas de flujo

Publicado por anndy chavez (2 intervenciones) el 05/02/2009 04:32:41
en un diagrama de flujo teniendo dos alternativas tanto positiva como negativa como entrelazaría la necesidad, la motivación,autorrelación,el hombre,lafamilia,sociedad,conformidad,disconformidad,tensión y estrés. Explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digramas de flujo

Publicado por Anndy Chavez (2 intervenciones) el 05/02/2009 04:41:34
Necesito para un trabajo del colegio realizar este punto,quien lo realice me lopuede enviar ami correo. gracias, es urgente

en un diagrama de flujo teniendo dos alternativas tanto positiva como negativa como entrelazaría la necesidad, la motivación,autorrelación,el hombre,lafamilia,sociedad,conformidad,disconformidad,tensión y estrés. Explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar