HTML - Scroll en los Frames

 
Vista:

Scroll en los Frames

Publicado por Alex Godinez (5 intervenciones) el 01/06/2001 16:19:16
Tengo un problema con los frames, tengo una pagina que tiene 2 frames el primero es como el indice de la pagina y el segundo es donde cargo todas las paginas, pero este ultimo no tiene scrolls horizontal, solo vertical y ya probe a ponerle una etiqueta en el set frames pero me resulta, la cosa es que cuando hay imagenes y se reduce el tamaño de la ventana, solo se mira una parte de la imagen y no hay barra de desplazamiento para ver la parte que no se mira en la ventana. Bueno espero que me ayuden (deje la direccion de mi pagina arriba)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con OverFlow-X:hidden

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 02/06/2001 07:09:34
Bien, lo que tienes en tu archivo de frames esta bien, el problema radica en el script que utilizas, el de MakeSnake(); por lo visto lo copiaste de otro lado, jeje bueno, no te preocupes, yo hago algunas veces lo mismo.

Bien, ese pequeño script te hizo que pusieras esto en el Body:
STYLE="OVERFLOW-X: hidden; OVERFLOW-Y: scroll; WIDTH: 100%" topMargin=0>

lo de Style="OverFlow-X:hidden" <-- es lo que hace que no te aparezca el scrolling vertical (X) o sea lo oculta, y ademas
lo de OVERFLOW-Y: scroll; <-- es lo que te hace que aparezca vertical.

Entonces, si modificas el OverFlow-X:hidden a OverFlow-X:scroll tendras otro problema, ya sabes cual? exacto!

Hara que el MakeSnake() te exceda de la ventana normal, ya que el texto de tu "Culebrita" excedera su posicion normal...

Bien, espero que te haya iluminado algo para que te pongas a pensar un poquito para saber como hacerle en ese caso. para cualquier otra duda: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar