HTML - Alguna manera de enviar mail de forma invisible

 
Vista:

Alguna manera de enviar mail de forma invisible

Publicado por Cesar Siles (2 intervenciones) el 06/03/2006 08:39:29
Buenas.

Estoy buscando la forma de que cuando un usuario navegue por una pagina web, al hacer click en un link, automaticamente, yo reciba en mi correo un mail diciendo que tal IP con tal hostname ha hecho click en tal link concreto de mi pagina web. Todo esto sin que el usuario que la esta visitando lo sepa claro, no puede ser un link tan simple como mailto puesto que entonces el usuario abriria su outlook.

No es importante si es codigo en html, php, asp.... pero quisiera saber alguna forma de hacerlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguna manera de enviar mail de forma invisible

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 06/03/2006 13:46:03
Es mucho más sencillo y transparente que la página contenga código para generar estadísticas.
Muchos servicos de contadores (gratis) incluyen estadísticas del tipo que vos necesitás.
La gente de StatCounter (www.statcounter.com) ofrece lo que te comento, sin publicidad invasiva ni banners; además, podés configurar el contador en forma invisible.
Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna manera de enviar mail de forma invisible

Publicado por Cesar Siles (2 intervenciones) el 31/03/2006 14:19:22
Finalmente el tema estaba muy facil, es tan simple como usar la funcion mail de php siempre que tu servidor tenga soporte para php y tengas acceso al server smtp del servidor

www.miarroba.com por ejemplo si ofrece ambas cosas, usando en una pagina la funcion mail, te envia los correos sin problemas.

gracias de todos modos por la ayuda =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar