HTML - formulario complicado

 
Vista:

formulario complicado

Publicado por LAURA (1 intervención) el 07/03/2006 11:45:49
hola a todos, quiero hacer un formulario de la sig. forma y como no se como se hace les pido su ayuda. lo que quiero es lo sig. que sea algo asi.

crees que juan carlos tiene que volver a ser el tecnico? ( esa seria la pregunta)

si.
no.
ns/nc ( estos serian los botones de las opciones a elegir.)
ahora les cuento como lo hice en dreanweaver

lo que hice fue "insertar/ formulario" ahi me aparecio como un recuadro con todas lineas.
despues puse una serie de botones para las opciones que mencione arriba. todo esto dentro de ese recuadro que les comente. por ultimo el boton "enviar".

bueno hasta ahora hice eso pero cuando hago clic en las lineas del formulario, me aparece en las propiedades.lo sig. que no se que hacer ahora....

nombre del formulario: ( ahi me dice form1)
accion( ahi hago clic y me aparece como un eplorador se abre una ventanita)
metodo( ahi me aparece para elegir Post/Get/ predet)
enctype/ (ahi me aparece aplication/x www.form.urlencode) y tambien ( multipart/ form-data)

la verdad que no entiendo nada yo quero que esos datos vayan a una hoja y que el que navega una vez voto pueda ver los resultados. es decir como todo encuesta. disculpen las molestias. pero no entienod nadaaaaaaa.
gracias a todos por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder