HTML - Imagen TIFF

 
Vista:

Imagen TIFF

Publicado por TI (1 intervención) el 27/03/2006 10:16:29
hola a todos.

Tengo una web en la que tengo que mostrar unos documentos escaneados. Las imagenes de estos documentos estan en formato tiff. El problema es que no me muestra imagenes tiff. Si las cambio a jpg no hay problema pero con formato tiff no funciona. Existe alguna manera de visualizar un tiff o es imposible hacerlo en la web?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen TIFF

Publicado por José (10 intervenciones) el 30/03/2006 22:12:08
TIFF No es un formato para internet, por lo tanto los navegadores no lo soportan. Inevitablemente al dar click sobre un enlace, este tenderá a descargarse al computador para luego ser abierto por el explorador de windows.

Cámbialos a JPG, no sólo por compatibilidad, sino para hacerles un favor a tus usuarios, pues las imágenes TIFF suelen ser muy pesadas, así tengan compresión LZW.

PD: Los formatos gráficos nativos de internet son JPG, GIF y PNG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen TIFF

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 02/04/2006 00:30:11
De otra forma, y para no perder resolución (a expensas de la utilización del formato TIFF, el cual es muy pesado) podés insertarlo dentro de un PDF. Sólo si tenés el Acrobat Profesional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar