HTML - AYUDA!!!!!!

 
Vista:

AYUDA!!!!!!

Publicado por fmonte (2 intervenciones) el 26/05/2006 01:23:40
Hola gente tengo un problema y no se como solucionarlo. Es medio complicado explicarlo, pero bueno voy a intentarlo por lo menos.
Yo tengo un archivo "xx.php" en el cual incluyo un archivo "yy.js".

En xx.php tengo un formulario con varios INPUT para rellenar. Ante cada cambio se me activa una funcion que se encuentra en "yy.js", mediante Onblur="funcion xx". Dentro del formulario tengo una tablita, en cual a medida que voy cambiando los valores de los input esa tabla se me cambia automaticamente. Esta tablita la cambio mediante la funcion mensionada anteriormente "funcion xx".Hasta ahi todo bien, ahora le quiero agregar mas funcionalidad como por ejemplo levantar de una BASE DE DATOS informacion y rellenar algunos de los INPUT del formulario y luego una vez llenado deshabilitarlo para que en ese input ya no se pueda modificar. Obviamente cuando yo modifico esos input, la tablita se tendria q cambiar automaticamente porque se activa el ONBLUR(). Todo esto lo pude hacer, pero el problema que tengo es cuando quiero deshabilitarlos para que no se puedan modificar.
Lo que hice es directamente poner al INPUT disabled=true y listo. Esto me funciono en MOZILLA, pero no en el explorer. Se cual es el problema, pero no se como solucionarlo. El problema es cuestion de tiempo, y le voy a explicar porque, y haber si me dan la razon. Porque yo tengo 2 funciones, que estan en yy.js y los llamo desde xx.php, en la primera funcion cambio los INPUT con los valores de la BD, y cambio el focus() para que se me active la funcion ONBLUR() que es la que me actualiza la tablita. En la segunda funcion es la que deshabilito todos los INPUT que estan en la BD, mediante disabled=true. El problema q pasa con EXPLORER creo, que es que la segunda funcion se activa no antes de terminar todos los ONBLUR que se activan al cambiar su value, por lo tanto cuando pongo el input en disabled=true, la funcion ONBLUR no se me activa porque el INPUT está deshabilitado, en cambio en MOZILLA la primera funcion termina cuando finaliza todos los ONBLUR. Supongo q es ese el problema pero no se como arreglarlo.
No se se entendio, cual duda preguntenmen que yo les explico mejor.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!!!!

Publicado por wilson (1 intervención) el 31/05/2006 15:34:19
disculpa que envie este mensage asi
pero no se como funsiona esta pagina y no se la respuesta a su pregunta
pero tal vez usted si a la mia

soy una persona que aprendo experimentando pero no se como hacer para que una pagina html se ejecute solo de trancision.

para ser mas explicito

necesito ejecutar un index.html y que de una me envie a una pagina pero sin poner boton ni un vinculo que se ejecute solo tan pronto entre al html


de nuevo disculpe por no contestar su inquietud

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar