HTML - Impedir guardar imagen

 
Vista:

Impedir guardar imagen

Publicado por henry (3 intervenciones) el 01/06/2006 19:12:22
Saludos, soy nuevo en esto, pero como hago para deshabilitar la opción de Click derecho sobre una imagen, y deshabilitar la opción: "Guardar imagen como"

Gracias por la ayuda al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impedir guardar imagen

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 03/06/2006 03:10:55
Consultando el foro de JavaScript podrás, fácilmente, dar con el código que inhibe dicha acción. Pero, te aclaro, ya el tema se ha debatido aquí y en otros foros y, a partir del momento que tu página está publicada no podés impedir que quien quiera se haga con tus imágenes. Los procedimientos descriptos o códigos publicados sólo desalientan a los más ingenuos.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir guardar imagen

Publicado por pa'Henry (3 intervenciones) el 02/07/2006 14:03:01
Lo más sencillo es insertar el siguiente código en el atributo del body:
<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">
Esto impide que se abra el menú contextual con el botón derecho del ratón, aunque existen muchísimas formas de copiar una imagen por muy bien protegida que esté: es IMPOSIBLE proteger al 100% una imagen publicada en Internet, pero para el usuario inexperto, esto le desanima. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar