HTML - Form action a 2 páginas

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio Gonzalez Soto

Form action a 2 páginas

Publicado por Claudio Gonzalez Soto (2 intervenciones) el 04/06/2006 00:08:06
Necesito enviar la informacion de mi formulario de 2 maneras diferentes.

Tengo lo siguiente: "<form action="http://www.respondedor.com//subscribe.php" method="post">
en esa direccion solo me guarda el nombre y el correo, para obtener una respuesta automatica y a la vez hacer un seguimiento al prospecto, enviandole correo periodico de 7 días, ¿Se entiende verdad?. En esto no tengo problem.

En el formulario se solicita más información, necesaria para una mejor atención, por lo tanto se consulta por su telefono, su direccion y otros datos significativos para obtener una Licencia Internacional de Negocios. y esos datos quiero que me lleguen a mi correo. ¿Como se puede hacer?, todo esto se supone desde el mismo formulario.

Gracias por las respuestas y ayudas que me puedan brindar

Que tengas un día saludable

Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio Gonzalez Soto

Se me olvidó algo

Publicado por Claudio Gonzalez Soto (2 intervenciones) el 04/06/2006 00:12:40
Resulta, que tengo un archivo que hace eso, procesa el formulario, y selecciona de una base de datos a uno de los Asesores, que quedará a cargo del prospecto, por tanto se extrae de la base de datos el nombre del Supervisor, el correo, y cambia posición con el supervisor que continua de turno, a la vez le envia el correo al supervisor que corresponda por turno. eso esta funcionando OK, el problema es que quiero que ahora tambien funcione el autorespondedor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar