HTML - Problema color hipervinculos href

 
Vista:

Problema color hipervinculos href

Publicado por elias (1 intervención) el 23/06/2006 13:10:27
Hola, que tal?mi problema es el siguiente. Tengo una pagina web con varios hipervinculos de color azul. cuando pulso sobre uno de ellos se cambia de color(rojizo). Pero se me ya en rojizo siempre que entro en la web, no se me vuelve a poner azul.Como puedo solucionar esto para que al pulsar sobre un hipervinculo no me cambie de color??.
muchas gracias de antemano.
un saludo
adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema color hipervinculos href

Publicado por KJH (11 intervenciones) el 23/06/2006 22:58:53
Hola, pues tu solución es muy simple, pasa que en los estilos de links, tienes el color azul para links activos, rojizo para cuando estés encima del link y de nuevo rojizo para links visitados, por lo que cuando entras de nuevo, tus links no se ven azules sino rojizos (color para los links visitados)...la "solucion" sería que edites las pseodoclases link, visited, active, hover, y si quieres ver tus links del mismo color (azul y no rojizos) pues le pongas color azul a links "visited", espero te sirva la informacion, saludos

si no entendiste por hacerte bolas =P pega parte del codigo y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar