HTML - online payment

 
Vista:

online payment

Publicado por DEViL (1 intervención) el 20/06/2001 20:40:12
Gente, soy un novato es esto...
quiero hacer una pagina web que me permita realizar transacciones online. Alguien sabe como utilizar el servicio de cobranza a traves de la tarjeta de credito o de una cuenta corriente en un Banco.
En todo caso, si conocen algun link que me oriente en ese aspecto.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:online payment

Publicado por TRex (1 intervención) el 29/06/2001 12:49:12
Vayamos por pasos generales:

1) Banco: No soy experto en los serrvicios bancarios pero si tu empresa ya recibe pagos con tarjeta de credito, entonces solo es cuestion de preguntar si pueden procesar pagos a traves de internet. (La mejor fuente de informacion es tu banco)

2) Tener un espacio en un servidor con acceso a SSL (Secure Sockets Layer): a diferencia de las conexiones normales que se dan en el puerto 80 (http), las conexiones seguras se dan en el puerto 443 (https). Es facil saber cuando un navegador entra a un sitio seguro al ver un \"candadito\" en la barra de estado del navegador. Una conexion segura requiere el uso de un certificado

3) certificado: es una forma de decirle al cliente que tu eres quien dices ser, las empresas mas famosas que dan este tipo de certificados son www.verisign.com y www.thawte.com (ahi puedes encontrar buenas guias para todo este asunto)