HTML - resolución web

 
Vista:

resolución web

Publicado por Miriam (2 intervenciones) el 14/07/2006 13:03:53
Hola a todos,

Estoy haciendo una web, a cierta resolucion, y claro, cuando esa web se vea en otro ordenador no quedara todo tan bien encagado por la diferencia de resolución, quisiera saber si hay alguna instruccion para ajustar automáticamente el contenido a la resolución del ordenador, gracias.

Miriam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolución web

Publicado por KJH (11 intervenciones) el 17/07/2006 02:49:23
Este script es si estás haciendo una pagina para 1024x768 y quieres ajustarla para resoluciones de 800x600 y 640x480.

<script>if(window.screen.availWidth == 800)window.parent.document.body.style.zoom="75%"; if(window.screen.availWidth == 640)window.parent.document.body.style.zoom="60%"</script>

Ahora que si es al revés, es cuestión de jugar con los porcentajes, también es recomendable que todo lo manejes por % y no por px, como las tablas, los divs, etc. Espero te sirva esta info. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resolución web

Publicado por Miriam (2 intervenciones) el 19/07/2006 12:01:36
Hola buenas,

Ante todo gracias por contestar. La web la he diseñado a una resolución de 1440x900. Si pudieras facilitarme el script para adaptarla a las otras resoluciones más típicas me harias un gran favor. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar