HTML - Daniel Ulczyk necesito ayuda de nuevo

 
Vista:

Daniel Ulczyk necesito ayuda de nuevo

Publicado por Rainer Silva (6 intervenciones) el 19/07/2006 16:38:42
Hola Daniel, espero que te acuerdes quien soy.

Bueno te digo que la pagina que estoy haciendo a avanzado muy bien, pero como siempre, hay detalles de ajustes que hay que realizar, te cuento.

Mi pagina tiene un banner en la pagina principal con un respectivos links que se muestran en el frame principal, ok, lo que que sucede es que el contenido de dos de los cuatro links estan en una misma pagina, espero entiendas.

Lo que quiero:
Es que cuando yo haga click en uno de los link me muestre directamente el contenido del link que ejecute, ojala y me entiendas, es algo asi como los target en los frames.


Espero respuesta pronto Daniel de verdad te lo agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Daniel Ulczyk necesito ayuda de nuevo

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 23/07/2006 00:09:46
Supongamos que el destino de la página donde se quiere ir mediante un enlace contiene el texto:

<p>lugar del marcador</p>

Para acceder a este lugar mediante un enlace, se coloca el marcador (anchor = ancla) de esta forma:

<p>lugar del marcador<a name="marca"></a></p>

Luego nuestro enlace para acceder a este lugar debiera aparece escrito así:

<p><a href="#marca">ir a marcador</a></p>

Además, si se desea acceder a este marcador desde otra página el enlace debiera tener el nombre de la página seguido del marcador:

<p><a href="tupagina.html#marca">ir a marcador</a></p>

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Daniel Ulczyk necesito ayuda de nuevo

Publicado por Rainer Silva (6 intervenciones) el 28/07/2006 22:22:34
Bueno Daniel muchas gracias, ya habia encontrado la solucion pero de todas maneras te lo agradesco. Ahora quiero que me aclares otra inquietud, mi pagina esta comprendida por tres frames los cuales quiero eliminar, quiero que mi pagina principal sea una sola, pero porsupuesto cuando llame a otras paginas se me matenga mi banner y mi barra de naegacion. Si me puedes ayudar te lo agradesco mucho. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar