HTML - Ayuda para sacar scroll

 
Vista:

Ayuda para sacar scroll

Publicado por manuel (8 intervenciones) el 24/07/2006 15:21:56
He echo una página web personal la cual está alojada en esta dirección http://es.geocities.com/cebola_mecanica/
En local la página se vé perfectamente pero una vez subida a geocities casi siempre me sale la scroll horizontal en todas las páginas mientras que en local se vé bien. Además se ven dos "x" como si hubiera dos imágenes que no se ven, que por supuesto no tengo y que en local tampoco aparecen. Alguien puede echarle un vistazo y decirme como puedo resolverlo??

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para sacar scroll

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 29/07/2006 20:57:58
No pases por alto que dentro de los términos y condiciones de Geocities figura que ellos incluyen publicidad propia dentro de las página que alojan, y está obligado a mantenerla.
Veo tu página con Firefox (quien respeta los estándares) y no veo ningún scroll (horizontal) sin embargo en Internet Explorer, sí aparece; aunque al terminar de cargar la página no se ve más.
Habría que bajar todo el contenido del FrameSet y analizar el código.
Por ahora, lamentablemente, te lo debo.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar