HTML - Modificar archivo SWF

 
Vista:

Modificar archivo SWF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 28/07/2006 08:08:01
Hola, si podeis pasaros por la web de mi empresa y observar, que en el flash de arriba del todo, lo 4 botones de arriba funcionan mal. Este mal funcionamiento es debido a que estan mal los hipervinculos, lo se.

Jejeje, el caso, es que quiero cambiarlos, pero nose con que programa puedo editar este archivo flash. Esta en formato SWF y ya me ta volviendo loco, porque ni con el Flash 8.0, dreamweaver y alguno que otro mas que he probado no he conseguido nada.

Ya comienza a ser una desesperacion. Espero vuestra ayuda muchachos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 29/07/2006 20:27:47
Respondí tu pregunta en el foro de Macromedia ¿qué hace acá repetido? Originalmente debieras haberlo publicado en el foro de Flash ¿está ahí también?
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 01/08/2006 12:58:58
No se que foro de Macromedia.......si hubiera puesto ahí la pregunta, pues ahí seguira.....Yo entro en muchas webs buscando informacion y luego no recuerdo donde he dejado mensajes en el foro. Salvo en esta, que es la que mas utilizo para solicitar informacion. Si puedes hacerme el favor de volverme a poner la respuesta te lo agradeceria.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 02/08/2006 04:51:04
Tengo la costumbre de pasar por el foro de Macroemdia antes que por el de HTML. Así que ahí, ya te he respondido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar archivo SWF

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 02/08/2006 10:03:01
RESUELTO EN MACROMEDIA DREAMWEABER

GRACIAS DANI!! ERES UN CRACK jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar