HTML - Boton Descargar

 
Vista:

Boton Descargar

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/08/2006 19:57:31
Hola a todos,necesito saber como puedo programar un boton "Descargar",quisiera que mi pagina se bajara mp3 u otros formatos,la manera mas sencilla es mediante un enlace y el archivo este zipeado pero no quiero eso,sino mediante un boton y directamente descargue el archivo con su clasico "abrir","guardar" o "cancelar"

De antemano muchas gracias,cualquier ayuda es bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton Descargar

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 05/08/2006 03:17:56
Simplemente debés establecer un enlace a dicho archivo; consigna: si la extensión del archivo no es detectada por el browser entonces el sistema abre la caja de diálogo: abrir - guardar - cancelar. Sugiero para tal efecto que el archivo tenga extensión ZIP
La sintaxis es así:
<a href="archivodesonido.zip">Descargar archivo de sonido</a>
Ah! el ejemplo es para un link, no para un botón. Pero te estás llevando la idea ¿ok?
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Descargar

Publicado por elzagal (1 intervención) el 22/08/2006 23:53:21
Hola, yo estoy liado con el mismo tema. Te aconsejo que te mires las paginas que tienen esa funcionalidad y mires el codigo. Herramientas -->ver codigo.

Este trozo lo he sacado de www.softonic.com:

<input type="submit" class="BotonDown" value="Descargar" onclick="document.location.href='?action=launch&type=3&id_file=28360'">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton Descargar

Publicado por Juan Carlos Ramirez (4 intervenciones) el 20/05/2016 00:08:24
q tal.. te recomiendo que solo uses la ruta pero bien especificada
aqui te dejo un ejemplo <a href="descargas/app-android.apk">Descargar</a>,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar