HTML - COMO HAGO UNA ENCUESTA EN HTML

 
Vista:

COMO HAGO UNA ENCUESTA EN HTML

Publicado por NovaTo (2 intervenciones) el 17/08/2006 00:06:00
Hola amigos de la web del programador, quisiera saber como puedo hacer una encuesta dentro de la pagina web, para que los usarios entren y voten con un simple check, quisiera saber si se puede hacer en html, aunq me han dicho q en html no se puede desarrollar esta aplicacion, entonces en que programa lo puedo hacer y como, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HAGO UNA ENCUESTA EN HTML

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 18/08/2006 14:36:15
Puedes hacerlo mediante un formulario, mira en algun manual de internet sobre formularios con HTML y pruba tu misma si lo ves complicado o lioso escribeme un email al correo y te ayudo.

Atentamente

Richard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UNA ENCUESTA EN HTML

Publicado por NovaTo (2 intervenciones) el 18/08/2006 20:21:16
gracias amigo richard, pero tambien quisiera mostrar los resultados de la encuesta en linea justo despues que el usuario haga chek en las opciones, eso como se haria man?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UNA ENCUESTA EN HTML

Publicado por Coral (1 intervención) el 04/09/2007 23:58:50
Hola:

Estoy en la misma situasción y la me dijeron en JAVA o PHP pero no se ninguno de esos programas me baje un codigo de PHP y lo instale pero no corre se que se puede hacer en visual basic pero tampoco tengo idea. Hay una pagina que se llama encuesta facil y en ella puedes hacer encuesta, pero a mi no me sirve yo necesito hacer una para la empresa donde trabajo.

Si conoces la respuesta espero tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HAGO UNA ENCUESTA EN HTML

Publicado por Lisa (1 intervención) el 28/02/2010 16:40:16
cvzdx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar