HTML - frames dentro de las tablas

 
Vista:

frames dentro de las tablas

Publicado por KERIKERO (4 intervenciones) el 20/08/2006 23:01:32
SERA POSIBLE QUE DENTRO DE UNA TABLA O BIEN DENTRO DE UN ATRIBUTO <TD> PUEDA YO HACER YO UNA DCLARACION Y DISTRIBUCION DE FRAMES...

OTRA PREGUNTA, ESTOY HACIENDO UNA PAGINA WEB COMO TESIS PARA LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO, DONDE ENCONTRARIA UN DOMINIO Y UN HOSTING TOTALMENTE GRATIS, O COMO SERIA TODO ESTE ROLLO, QUE ME RECOMIENDAN... GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:frames dentro de las tablas

Publicado por victor (15 intervenciones) el 22/08/2006 16:43:28
Hola, dentro de un <td> puedes poner un frame si, asi por ejemplo:

<td> <iframe src="index.htm" width="100" name="tuframe" height="100"> </iframe></td>

Si luego quieres dirigirte a ese frame, para que se abran webs dentro o cosas así, tendrás que dirigirte a él usando lo que pone en la propiedad name, es decir, "tuframe".

Lo del hosting:
Un dominio .com, .net., etc, no los vas a encontrar gratis, puedes encontrar uno .tk gratis en www.dot.tk

Hosting gratis puedes encontrar en muchos sitios:

www.miarroba.com
www.geocities.com
www.galeon.com

y si buscas en el google muchos más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames dentro de las tablas

Publicado por kerikero (4 intervenciones) el 22/08/2006 19:05:31
Un millon de gracias victor, espero que puedas ayudarme en otras oportunidades... voy a probar tus datos luego te aviso... por cierto voy a tomar nota de tu correo... gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar