HTML - Degradacion de Colores HTML

 
Vista:

Degradacion de Colores HTML

Publicado por Gerry (1 intervención) el 29/08/2006 17:47:46
Hola,
como estan Todos, soy nuevo en esto, pero quiero q algunos de Uds me ayude,
Cuando voy escribiendo en el chat de Ozu quiero saber como hacer para que el texto q
escribo se degrade en dos colores, puedo poner un color , ejemplo [#ff0012], Lo q sucedes es q este chat solo le acepta lo colores así con lo Corchetes, No con el formato
de Texto=..., Por favor q alguien me ayude y mediga cual es el codigo para degradar dos o mas colore en el texto del chat Ozu.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Degradacion de Colores HTML

Publicado por michell (1 intervención) el 02/03/2007 01:38:30
degradacion de colores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en que consiste la degradacion de los colores

Publicado por yurani (1 intervención) el 30/05/2007 03:37:32
necesito saber en que consiste la degradacion de los colores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Degradacion de Colores HTML

Publicado por leo (1 intervención) el 16/08/2007 15:49:00
saber mas sobre las ultimas tecnicas sobre degradacion de los colores en este tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Degradacion de Colores HTML

Publicado por Carlos Iral Acosta (1 intervención) el 27/08/2007 17:45:27
Hola Para todos ustedes quiero que la degradación del color es lo que más necesito de consultar de Artistica con la profesora Aracelly.

Mi correo es [email protected].

Gracias
Atte:Carlos Iral Acosta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Degradacion de Colores HTML

Publicado por lok (1 intervención) el 11/07/2009 20:59:44
mira eso quiere decir q no sabes utilixar una compu y sip hay q ver q ere s"super nuevo en esto"osea memis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar