HTML - frames

 
Vista:

frames

Publicado por javier (1 intervención) el 28/06/2001 12:59:21
tengo una ventana con dos frames. Uno de ellos unicamente tiene una imagen y el otro entre otras cosas tiene unos botones con enlaces. Lo que quiero es pulsar un boton e ir a otra pagina(mediante el enlace) y que no aparezca el frame de la imagen el cual esta situado a la izquierda de la ventana y me estorba al visualizar la otro pagina.¿como puedo quitar ese frame ?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames

Publicado por FAJ (1 intervención) el 28/06/2001 19:16:32
Javier,
Normalmente cuando abris un enlace desde un frame la pagina vinculada se abre en el frame origen, quedando por tanto el otro frame (en tu caso con una imagen) al lado y quitandote espacio.
Deberías trabajar con el atributo TARGET para indicar el destino de la pagina a abrir para elegir un destino diferente que te permita abrir una ventana completa....
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frames

Publicado por Jorge M (17 intervenciones) el 29/06/2001 10:39:55
lo puedes ocultar solamente.
en ese boton pones:

onclick="parent.f1.cols='100%,0%'";

donde f1 es el nombre del frameset con el que estás trabajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar