HTML - Dos dudas, una ayudita por favor¡¡¡¡

 
Vista:

Dos dudas, una ayudita por favor¡¡¡¡

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 06/09/2006 19:14:07
Tengo dos preguntas:

-Tengo en una página alojada en geocities, tengo una sección vídeos los cuales apuntan a otra cuenta que tengo de wanadoo, el problema es que cuando se empieza a ver el video en la barra de arriba me sale la dirección (http://perso.wanadoo......."titulo de la página"). ¿Hay alguna manera de que solo salga el título de la página y que no salga lo de wanadoo??

-Y la otra cuestión es que como puedo bloquear una ventana emergente de un tamaño específico. Ej. No dejar abrir ninguna ventana de tamaño 400x300.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos dudas, una ayudita por favor¡¡¡¡

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 08/09/2006 21:26:06
Si uno arma el sitio en base a diseños basados en FrameSet o conjunto de marcos, es fácil disimular la navegación de las páginas; aunque esto tenga (a mi gusto) varios puntos en contra...
Para la segunda pregunta, si las ventanas emergentes son propiedad de quien te ofrece el servicio de host, es muy probable que en cuanto las inhibas pierdas tu cuenta (gratis). Pero, probablemente alguien en el foro de JavaScript pueda darte una mano.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar