HTML - Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

 
Vista:

Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 12/09/2006 00:15:44
Hola, quiero crear un lista con los archivos que existen en X servidor ftp o host y solo quiero subir los archivos con un winftp y verlos instantaneamente por internet al ingresar a la pagina, para poder desacargarlos y verlos, si no me explico les mando la pagina donde estoy probando, lo que veran es solo una replica de otra pagina que hace lo que yo quiero pero como lo hacen no se asi que solo veran pero no bajara y no funcionara como les explico. aca va el link.
GRACIAS

http://usuarios.lycos.es/manuelmontt/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 12/09/2006 00:50:27
Mientras no exista en el root correspondiente un archivo index.htm o html y EXISTAN los permisos correspondientes en el servidor, el contenido de la carpeta se muestra de forma dináminca de esa manera. Es, simplemente, un comportamiento del servidor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 12/09/2006 01:16:24
EL problema que solo pasa con algunos servidores y no con todos, en otros no muestra nada o bien muestra cartulas del sistema que usan.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 12/09/2006 18:26:54
No entiendo. Cómo en algunos servidores? En cuántos hostings tenés alojada la página?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 12/09/2006 21:08:30
Tengo varios hosting para probar, pero solo en algunos me funciona, el problema es que funciona en un hosting con nombre muy largos para poder accesar al espacio que te dan.Por ejemplo el que puse en este foro, me funciona ,pero es super largo el nombre como para darselo a una persona,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar los archivos en vez de una pagina?

Publicado por Daniel Ulczyk (580 intervenciones) el 15/09/2006 04:44:20
En tal caso podés utilizar un servicio de redireccionamiento con abreviatura de la URL, buscá "short url" en Google y de mano de ese recusrso podés tener solucionado tu problema. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar