HTML - HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

 
Vista:

HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por Al (7 intervenciones) el 03/07/2001 21:05:04
Necesito 2 cosas q se q se hace con <style> pero hace un taco q no hago nada y me lo tengo olvidado.
Una es q quiero quitarle el subrayado a un hipervinculo.
La otra es q quiero hacer q cambie de color cuando se le pase el mouse por encima ... no es muy dificil. Os agradezco q me mandeis la respuesta a mi mail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por Jorge M (17 intervenciones) el 04/07/2001 12:58:52
<style type="text/css">
<!--
a:link { text-decoration: none}
a:hover { color: green}
-->
</style>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por ANDRES COSTA (21 intervenciones) el 10/07/2001 19:07:41
hola,
sabes probe esa funcionalidad y es extraño porque algunas veces funciona y en otras NO, agregé la propiedad

a:hover { background: blue}

para poner un color de fondo del texto, pero en algunas paginas si aparece el cambio de color del texto y del fondo y en otras simplemente el color del texto no cambia y solo cambia el del fondo. Por que puede pasar eso????, deben tener alguna propiedad especial las paginas, porque lo probe con paginas HTM y ASP
Gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por Jorge M (17 intervenciones) el 10/07/2001 21:13:43
Verifica que a los links a los que se lo aplicas no tengan un estilo individual de font.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por ANDRES COSTA (21 intervenciones) el 10/07/2001 23:10:35
eso era, tenian un font individual, tenias razon :)
Pero como hacerlo para que se vea como los links de la izquierda de esta misma pagina?? pro ej, que son de color negro (no el predeterminado para links) y al pasar el mouse por encima se pone de color azul oscuro. En este caso deben tene runa propiedad FONT en el link pero ademas funciona eso del STYLE.

Otra consultita, como hacer para que no me queden los links visitados marcados en ese color rojo oscuro y siempre esten en azul (o el color predeterminado)??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por Jorge M (17 intervenciones) el 11/07/2001 07:05:40
También tienes el

a:visited { color: blue}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOJAS D STILOS-subrayado y color d hiperv.

Publicado por ANDRES COSTA (21 intervenciones) el 14/07/2001 00:09:34
gracias por tus buenos tados

pero no m eresulta lo anterior, lo del a:visited funciono perfecto, pero aun no eso de poner de un color el link y que ademas funcione la propiedad h:hover para el color de lso textos, es como si se anularan una con la otra, es extraño

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar